miércoles, 26 de noviembre de 2008

I don't want to hide it...


No puedo esconderlo más... han pasado tres semanas desde la última vez que lo ví y realmente necesito hacerlo. Es simple: algo me ha hecho falta en estos días que se han hecho eternos, pucha! más encima sé qué es ese algo y no puedo hacer mucho. Todos me dicen: "háblale, nada perdi con hacerlo", pero esa es una forma de arrastrarse y a mi no me gusta... debo decir que por ganas no me quedo, es que siento que falta una de las personas más importantes en mi vida...

Esto de hacerme la fuerte no me ha servido mucho, creo que me ha dañado aún más y no quiero seguir así; hoy he pensado mucho sobre esto y me cuesta entenderlo, es algo enredado y de alguna forma duro: me costó tanto asumir - todavía me es extraño - que hayamos estado juntos... más que amigos, ¿cómo puedo ahora pensar en que nuestra linda historia acabó? me es algo difícil ya que todo me lo trae a la mente: mirar el celu, ver fotos, caminar por la calle y ver lo que escribimos en la vereda, la música, cualquier cosa hasta ir al colegio U.Ú he pensado en que simplemente esto nunca debió ser... pero ¿cómo? si fue algo tan genial, tan especial, muy difícil de explicar, pero sentirlo y vivirlo ha sido una de las mejores cosas que he experimentado.

Había aguantado harto sin que cayera una lágrima de mis ojos, pero en este momento me es inevitable... es algo tan fuerte, saco muy poco haciendo como que no me importa, si estoy segura de que así es.
Qué triste es estar así y de alguna forma depender tanto de alguien...

No hay comentarios: