lunes, 24 de noviembre de 2008



Es una sensación bastante complicada, tristeza... más bien pena o nostalgia {me cuesta decidirme por una palabra que exprese completamente lo que en estos momentos siento} acompañada de rabia, tranquilidad e intranquilidad... Sí, está bien: soy un tanto inestable, pero era para tanto?. Bueno, eso depende del punto de vista de cada uno; en cuanto a lo que a mi respecta: es inmadurez! además de ser una falta de respeto enorme, me siento pasada a llevar con lo que supe y con lo que hace un tiempo no tomé en cuenta - cosa que ahora no veo como algo tan "tirado de las mechas" y tengo muchas ganas de aclararlo - en fín. Como dicen los sabios {JÁ!} "todo pasa por algo" y bueno... "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen", referente a esto... eso es lo que me da algo de temor - no quiero referirme a esto como " miedo" - pero buee... resultó ser uno más del montón, un cobarde y mentiroso más, alguien que nunca imaginé que fuera de esa forma, pero así es la cosa, esta es la realidad y punto.

No hay comentarios: