sábado, 29 de noviembre de 2008

Entre mis brazos - Los Bunkers






Siento que en las noches soy un cieg
o
En busca del cielo
Marcho lentamente por los sueños
Pero no te veo
La piel de la verdad se estremece cuando oye tu voz
Tu imagen seguira
Pincelada con dedicación
por Dios Oh no ♫

Mira lo que vino a ser mi vida
Una calle sucia y sin salida
Mi mano da el compás
De tu larga espera por el sol
Tras mi máscara hay más
Que recuerdos duros de olvidar
Oh no Oh nooo ♫

Tu vida, mi vida no se pondran de acuerdo
Sabes que no podras dormir entre
Mis brazos otra vez
Tu vida, mi vida no se pondran de acuerdo
Cuando nos pueden defraudar los sueños
Que tuvimos ayer ♫

Mira lo que vino a ser mi vida Ohhh
Una calle sucia y sin salida (cuanto esperar)
Mi mano da el compás
De tu larga espera por el sol
Tras mi máscara hay más
Que recuerdos duros de olvidar
Oh no oh no ♫

Tu vida, mi vida no se pondran de acuerdo
Sabes que no podras dormir
Entre mis brazos otra vez
Tu vida mi vida no se pondran de acuerdo
Cuando nos pueden defraudar los sueños
Que tuvimos ayer ♫

No hay comentarios: