domingo, 11 de enero de 2009

Northern downpour - Panic! at the disco.





"Aguacero del norte"

Si nuestra vida no es más que un sueño,
una fantástica representación de la codicia
entonces deberíamos arrojar nuestras joyas al mar
para que los diamantes parezcan
sólo vidrios rotos para mí

Y luego, ella dice que no puede creer
el Genio solo se aparece
en tormentas de fábulas escritas en lenguas extranjeras
ojos voladores, y pulmones inundados
el aguacero del norte manda amor

Hey luna, por favor olvídate de bajar
Hey luna, no te vayas


Caña de azúcar en la mañana tranquila
mis veletas únicas y solitarias

La tinta se está corriendo hacia la página
persiguiendo los días
mira hacia los pies del bote
y a esa rodilla curvada
extrañé tu piel cuando estuviste en el Este
te agarraste tus talones y deseaste estar conmigo

A través de labios juguetones hechos de seda
ese frágil Capricornio
palabras descifradas como polillas sobre viejos pañuelos
yo sé que el mundo es un hueso roto
pero cuando esfuman tus jaquecas, lo llamas "Hogar"

Hey luna, por favor olvídate de bajar
Hey luna, no te vayas

Caña de azúcar en la mañana tranquila
mis veletas únicas y solitarias
estas en lo alto de mis pulmones
señalando a quienes nunca bostezaron...




Hey moon, please forget you fall down... Hey moon, don't you go down ♫


1 comentario:

Even_cieL dijo...

ui olis niña
tambien unida al mundo de los blog
ke acam
asi podremos contactarnos pero con las cosas ke pensamos de la realidad
ui yo tenia la misma plantilla :P asta ke se me ocurrio cambiarla y se borro todo lo ke tenia asi ke aki estoy recopilando linkasi ke estas en los mios
suerte con el blog ta muy lendo y verde ^^ ta emoxo
disfruta las vakas
aios



even_ciel