viernes, 9 de enero de 2009

My dear Bro.


No es lindo mi hermano? shan! si igual en el fondo... pero bieeeeen en el fondo es tranquilo y amoroso el enano, demasiado importante para mi aunque sea hombre y por ende machista ahaha, mi pequeño monstruo - O-SEA tiene ocho años y nueve meses ahah muero cuando lo dice - adorado que me trata de cabra del testimonio {aún no entiendo porqué no dice demonio shan!}... omg! muero sin él... apesar de todo, sus golpes, gritos, enojos y aunque haga que me de ataque de risa y después me golpee para que se me pase, y haga trampas en los juegos y deba dormir con él para que no tenga pesadillas y a las cuatro de la mañana me despierte diciendo: "pepita, me rascai la espaldita?" y yo: "cállate weón, déjame dormir" y después así como... que mala soy shan! y es que aaaaah... es el mejor hermano pequeño que tengo - bueno, de hecho el único já!- y es mi todo aunque no lo parezca já! tan tontito el pobre shululuu, siempre tengo que andar defendiéndolo shan! y después "teni que defenderte soolo po enano, no puedo estar siempre parándole los carros a la gente porque te molestan, teni que hacerlo tú solito" y así con nuestras vidas... ahora le dió con el inglés {copioooooón!} tendré que pasar todo el verano enseñándole - ahah seré profesora sin sueldo, triste mi vida... será po - y...sé que verá todo esto después, porque es un intruso que revisa mis cosas {hombre...} y después me molesta y bla blá que te adoooro enanito del infierno ahah.



...y cuál es el afán de sacarnos fotos mientras dormimos?

No hay comentarios: