miércoles, 3 de diciembre de 2008

Sorry... así soy~


Lo siento: no puedo ser del agrado de todos; sé que he cambiado bastante, pero es la experiencia la que me lleva a esto, esas cosas que duelen tanto y que te hacen sacar sus lagrimitas locas las que te hacen pensar y darte cuenta de quiénes son los que están contigo pese a todo...
Nadie es suficientemente sabio para juzgar las cosas que hago, ni criticar las maneras de las que me he comportado... porque nadie siente como lo hago yo, ni piensa, ni ha pasado por las cosas que yo si he pasado así que no hay nada que entender, si me hundo cada vez más es cosa mía; cuando me siento mal la mejor forma de que se me pase es pensando en la situación... sola, sin presiones ni cosas por el estilo, me molesta que se metan tanto en mi mundo, si cuando lo necesité no lo hicieron, en fín.
Pueden pensar lo que quieran, al final la única opinión que me importa es la que yo realmente siento...

1 comentario:

Relax dijo...

En nombre de Dios deja de escribir con colorcitos, no es posible leer.

Por lo poco que pude comprender acabas de enunciar una verdad más que evidente, nadie puede sentir lo que tu has sentido pues nadie ha pasado por lo que tu has pasado. Sin embargo la convivencia consiste más en acompañar y escuchar a otros que en entenderlos.

Un saludo desde México, una duda ¡qué significa potito en Chile?