jueves, 4 de diciembre de 2008

Confusión, alegría, ira... entre otras más.


Ojalá fuese posible quitarme de la mente todas esas cosas raras... sé que si la Ana y la Geral estuvieran aquí yo estaría inconciente de tantos golpes que me darían por pensar en "eso" {qué es eso jajá!}. Por un lado voy por buen camino - ya no pienso tanto en el tema - pero cuando me acuerdo me es muy desagradable... es que me siento tan pasada a llevar - no entiendo cómo pueden decirle las mismas cosas a dos personas completamente distintas -, realmente tengo un montón de sentimientos encontrados... y evidentemente no es algo muy grato. En fin, estos días han sido realmente buenos, ojalá siempre lo fueran y se mantengan. Gracias a mis verdaderos amigos por subirme el ánimo cada vez que decaigo y ante la mínima tristeza están ahí dispuestos a sacar una sonrisota de mi cara. Los adoro, realmente significan mucho para mi...

No hay comentarios: